Asesinan a dos patrulleros de la Policía en Casanare

Asesinan a dos patrulleros de la Policía en Casanare

Noviembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Los uniformados pertenecían a la seccional de tránsito de la Metropolitana de Villavicencio y fueron identificados como Mario Gutiérrez Gutiérrez y Jhon Velázquez Parra.

Como Mario Gutiérrez Gutiérrez y Jhon Velázquez Parra fueron identificados los policías asesinados este domingo en el sector del Charte, en cercanías a Yopal.

Los uniformados pertenecían a la seccional de tránsito de la Metropolitana de Villavicencio. Según las autoridades, los dos uniformados se encontraban de comisión en esa zona del Casanare cuando fueron atacados por dos personas a bordo de una motocicleta, en lo que sería un plan pistola.

 Las primeras versiones indican que el hombre y la mujer que se desplazaban en la moto, y quienes asesinaron a los uniformados, serían miembros del Ejército de Liberación Nacional que actúa en esa zona de país, más específicamente en la jurisdicción de Aguazul. 

El hecho ocurrió sobre las 12:30 del domingo y las autoridades ya adelantan las investigaciones del caso para determinar los móviles del asesinato y lograr identificar a los sujetos que lo perpetraron. 

"En Casanare mueren los patrulleros Mario J. Gutiérrez Gutiérrez y Jhon A. Velásquez Parra. Rechazamos las acciones violentas contra uniformados", señaló el director de la Policía, general Jorge Nieto, en su cuenta de Twitter. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad