Asesinan a dos agentes de la Sijín de la Policía en el norte del Cauca

Septiembre 22, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Asesinan a dos agentes de la Sijín de la Policía en el norte del Cauca

El intendente Rafael Alquichides Arboleda y el Patrullero Jaime Alexis Isaza Gallego, murieron en una emboscada que les hizo un grupo armado en la vía que conduce de Corinto a Miranda.

El hecho se presentó en la vía que comunica al municipio de Corinto con Miranda, en el norte del departamento. Al parecer, tres hombres encapuchados emboscaron a los agentes y les dispararon con armas cortas y largas.

Dos agentes de la Sijín de la Policía murieron, luego de ser emboscados por un grupo armado en la vía que comunica al municipio de Corinto con Miranda, en el norte del Cauca. Según las primeras versiones, el intendente Rafael Alquichides Arboleda y el Patrullero Jaime Alexis Isaza Gallego, que investigaban la salida de un cargamento de droga en el sector, fueron atacados a bala por tres hombres encapuchados, quienes les dispararon con armas cortas y largas desde una motocicleta. Se cree que uno de los atacantes es un francotirador y que el grupo armado hace parte de una estructura del Sexto Frente de las Farc a cargo de alias el Enano, quien es el encargado de coordinar el tráfico de drogas en el norte del Cauca.Uno de los agentes que murió, el intendente Alquichides Arboleda, era el comandante de la Sijín de la Policía en el norte del Cauca. Los cuerpos de los dos uniformados, quienes se movilizaban en una camioneta, fueron trasladados hasta la morgue de Santander de Quilichao. Posteriormente serán llevados a Popayán y luego a sus ciudades de origen.Las primeras investigaciones de la Policía indican que los agentes cambiaron la ruta por la que se movilizaban, luego de que unas personas, aún sin identificar, les afirmaran que la droga se encontraba en otra parte.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad