Asesinan a conductor en inmediaciones del Terminal de Transportes de Tuluá

Enero 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hecho se registró hacia las 5:00 p.m. a la altura de la Carrera 19 con Calle 27 esquina, en el barrio Las Delicias. La víctima se dedicaba al transporte de mudanzas.

Un hombre identificado como Cristian Camilo Osorio Alzate, de 23 años, fue asesinado por desconocidos en tarde de este lunes en inmediaciones del Terminal de Transportes de Tuluá.

El hecho se registró hacia las 5:00 p.m. a la altura de la Carrera 19 con Calle 27 esquina, en el barrio Las Delicias. La víctima se dedicaba al transporte de mudanzas.

Testigos del hecho indicaron que un par de sicarios, que se movilizaban en una motocicleta Honda Biz de color negro y portaban cascos cerrados, abordaron a su víctima y sin mediar palabra procedieron a dispararle en varias oportunidades, impactándolo cuatro veces.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron una pistola calibre nueve milímetros. 

Entre tanto, un equipo de la Policía Judicial de la Sijín, asumió la respectiva investigación para tratar de dar con los responsables de este homicidio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad