Asesinan a comerciante que había salido ileso de atentado en el sur Cali

Asesinan a comerciante que había salido ileso de atentado en el sur Cali

Febrero 18, 2018 - 10:35 p.m. Por:
Redacción de El País

Un hombre de 45 años fue asesinado en el parqueadero de un colegio ubicado sobre la vía Cali - Puerto Tejada, en hechos ocurridos en la tarde del domingo 18 de febrero.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jerson Saldarriaga Betancourt, un comerciante de la ciudad. El coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali, confirmó que se trata de la misma persona que había sido víctima de un atentado ocurrido en el parqueadero de un centro comercial del sur de la ciudad, en hechos ocurridos en noviembre de 2017.

El homicidio ocurrió al interior de las instalaciones del colegio, cuando se realizaba una evento institucional con presencia de estudiantes y padres de familia.

Lea también: Un muerto y un herido tras balacera en centro comercial del sur de Cali

Por su parte, el mayor Andrés Darío Obando , comandante de la Policía en Jamundí, aseguró que el comerciante estaba "solo cuando un hombre le propinó  cuatro disparos en el cráneo y otro en el tórax".

En el momento, según se ha conocido, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del parqueadero donde, al parecer, habría quedado registrado el sicario.

Cabe recordar que el atentado del pasado 29 noviembre del año pasado dejó como saldo un hombre muerto (el sicario) y a el acompañante de Saldarriaga en estado delicado. 

El atentado sucedió cuando el comerciante se disponía a abordar su vehículo, que estaba en el lavadero de dicho establecimiento.

En su momento, el coronel Fabián Ospina,  indicó que Saldarriaga era propietario de una estación de gasolina de la ciudad y que no tenía amenazas previas a los hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad