Asesinan a comerciante en la vía Cali-Buenaventura

Agosto 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Asesinan a comerciante en la vía Cali-Buenaventura

El comerciante, de 45 años, fue encontrado muerto en el baúl de su vehículo, cerca del balneario Los Tubos en la vía al mar.

Según las primeras versiones, el hombre se movilizaba con otras tres personas por la carretera Cabal Pombo. Los acompañantes se encuentran desaparecidos.

Cuando se desplazaba en su vehículo por una calle de Buenaventura, desconocidos asesinaron de un disparo en la cabeza a Gilberto González Estupiñán, un comerciante que residía en Cali. Según las primeras versiones, la víctima, de 40 años, iba con tres personas en su vehículo, dos hombres y una mujer, y se dirigía hacia la capital del Valle. Por el momento, se desconoce el paradero de los tres pasajeros.El hombre fue encontrado en la parte trasera de su vehículo Hyundai en la carretera Cabal Pombo, a dos kilómetros del balneario de Los Tubos. Las autoridades creen que el crimen se presentó hacia las 5:00 p.m. de este miércoles y descartaron que se haya tratado de un atraco, pues la víctima tenía todas sus pertenencias.El comerciante, quien tenía un granero en Cali y residía en el barrio el Ingenio, deja una esposa y seis hijos. La familia aseguró que no conocían amenazas en contra del hombre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad