Asesinan a comerciante en el barrio La Playita de Buenaventura

Abril 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que el hombre de 28 años fue asesinado por no pagar extorsión. Desconocidos le dispararon en la cabeza en tres ocasiones.

Los habitantes del barrio La Playita, zona insular de Buenaventura, nuevamente se convirtieron en los testigos silenciosos de un hecho de sangre.

Esta vez la víctima fue Wilder Ubeimar Giraldo Salazar, de 28 años, quien se dedicaba al oficio de comerciante.

Testigos del hecho, manifestaron que Wilder estaba atendiendo a varias personas en su tienda de abarrotes cuando se cayó una botella y mientras él la recogía un joven se le acercó y le disparó en la cabeza en tres oportunidades.

Aunque las personas intentaron auxiliarlo, el hombre de 28 años, oriundo de Argelia, Valle, falleció en el lugar de los hechos.

Uno de los hermanos de la víctima, aseguró que "como es posible que tan cerca de la zona humanitaria maten a una persona inocente y esto supuestamente militarizado".

Las personas del sector están nuevamente en zozobra, pues temen que los asesinatos selectivos de comerciantes aumenten en el barrio.

El cuerpo de Wilder permanece en las instalaciones de Medicina Legal para continuar con los trámites correspondientes para que sus familiares puedan trasladarlo a su lugar de origen y asi darle cristiana sepultura.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad