Asesinan a ciudadano francés en el nororiente de Cali

Asesinan a ciudadano francés en el nororiente de Cali

Mayo 31, 2017 - 11:27 p.m. Por:
Elpais.com.co

A las 2:00 de la tarde de este miércoles, un hombre fue atacado a tiros en el barrio San Luis, ubicado al nororiente de Cali, y por la gravedad de las heridas murió horas después en un centro asistencial.

Los hechos ocurrieron en la calle 70 # 1B – 05, donde el ciudadano de nacionalidad francesa Lemi Thierry Jacques, fue gravemente herido por un hombre cuando se encontraba en un restaurante. 

El francés de 36 años de edad fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.


Las primeras informaciones indican que la víctima se encontraba en el lugar, cuando fue abordado, al parecer, por un afrodescendiente quien desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Jacques.

"Tenemos material probatorio, como una cámaras donde se evidencia la situación que se presentó. Se están recogiendo estas pruebas para alimentar la investigación y poder lograr la captura de los agresores", aseguró el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Óscar Lamprea.

Hasta el momento, las autoridades descartan  que este hecho esté vinculado con un hurto, ya que el ciudadano francés, quien estaba desde el pasado mes de enero en Cali,  tenía todas sus pertenencias.




VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad