Asesinan a bonaverense en Antofagasta, Chile

Julio 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Asesinan a bonaverense en Antofagasta, Chile

Jalen Johana Angulo Jory, la víctima, vivía hace cinco años en Chile.

Jalen Johana Angulo fue hallada con graves heridas con arma blanca en su residencia en Chile. Investigan si el compañero sentimental estaría involucrado con el asesinato.

Jalen Johana Angulo Jory,  una joven de Buenaventura que desde hacía cinco años vivía en Chile, fue asesinada por su pareja en Antofagasta, este fin de semana.

Según el relato de amigos de la  joven, ella estaba con unas amigas, y en horas de la madrugada decidió irse a su casa. Allí la esperaba su compañero, también colombiano, con el que habría tenido una discusión.

El hombre, de acuerdo con las autoridades, tomó un cuchillo de la cocina y la hirió.

A las 6:00 a.m. de este domingo las autoridades hallaron a Jalen Johana tendida en el suelo con múltiples heridas.

Amigas de la joven le relataron a los carabineros que “las peleas entre ellos eran muy fuertes y constantes porque él la celaba por todo”.

Las autoridades están adelantando las investigaciones para dar con el paradero del agresor, un hombre de nacionalidad colombiana.

Jalen tenía 29 años y hace cinco estaba en Chile, donde trabajaba en un restaurante. Sus amigos en Chile aún no han podido contactar a los familiares de la joven en Buenaventura, por lo que hasta la fecha no han podido retirar el cadáver de Medicina Legal en Antofagasta.

En los últimos años más de 300 bonavereses han viajado a este país.Y desde el 2010, cuatro colombianos han sido asesinados en esa región del  norte de Chile, según las informaciones de los medios de comunicación.

Asimismo, en 2013  otra mujer,  identificada como Elsa del Carmen Avendaño, de 53 años, fue encontrada muerta, golpeada y estrangulada en su apartamento en Santiago de Chile, donde convivía desde hace año y medio con Hernán José Camus, a quien las autoridades señalan como principal sospechoso del crimen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad