Asesinan a bachiller de la Policía en Siloé, en el sur de Cali

Enero 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La hipótesis que manejan las autoridades es un intento de robo al que este hombre se habría opuesto, siendo ultimado en un parque de Siloé. El uniformado estaba adscrito a la Policía de Cundinamarca.

Un bachiller de la Policía identificado como José Alejandro Ramírez Luna fue asesinado hacia la medianoche de este domingo en el barrio Siloé, en el sur de Cali. 

El hecho ocurrió hacia las 12:00 a.m. en la Calle 1 Oeste con Carrera 47 cuando el uniformado se encontraba en el parque La Horqueta y fue abordado por desconocidos para robarle la moto y otros elementos.

"La hipótesis que se tiene es que él opuso resistencia al hurto, lo que llevó a que estas personas lo asesinaran con arma de fuego", dice una fuente del CTI. 

La víctima se encontraba cumpliendo una incapacidad médica de 20 días en Cali, pues el bachiller estaba adscrito a la Policía de Cundinamarca prestando sus servicios en la estación del municipio de Cota. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali ha informado que por petición de la familia de la víctima no se van a entregar detalles de lo sucedido. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad