Asesinan a alias Pinocho en el sector de La Plazuela en Tuluá

Asesinan a alias Pinocho en el sector de La Plazuela en Tuluá

Abril 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

El hombre de 25 años fue herido inmediaciones de la galería de Tuluá y murió horas más tarde en la clínica San Francisco de Tuluá. 'Pinocho' tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

A una retaliación entre bandas dedicadas al negocio del microtráfico, atribuyeron las autoridades el asesinato de un hombre en el sector de La Plazuela, en inmediaciones de la galería de Tuluá.

El hecho de sangre fue reportado este martes a la línea 123 de la policía un poco antes de las 6:00 p.m. en la carrera 22 con calle 27A en pleno de la ciudad.

En ese sitio se encontraba Ómar Andrés Valle Gómez, de 25 años, cuando fue atacado por un pistolero que se movilizaba en una motocicleta.

Gravemente herido, este hombre, conocido con los alias de “Ómar” o ¨Pinocho” fue trasladado en una camioneta de la policía hasta la clínica San Francisco, en donde falleció cuando iba a ser atendido por los médicos.

Según el comandante de la policía en Tuluá, mayor Julio Fernando Mora Escobar, este inndividuo  estaría comprometido con un triple homicidio que se registró el pasado 1 de marzo en el corregimiento de Todos los Santos, en jurisdicción del municipio de San Pedro.

En esa oportunidad, fueron asesinados con tiros de gracia, Carlos Andrés Barona, un constructor de 34 años, Danny Alexánder Ortiz García, de 31 y Mario Pedroza Polanco, de 33, más conocido como 'Huesitos'.

De acuerdo con las autoridades, alias “Pinocho” registraba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad