Asesinan a abogado en zona rural de Roldanillo

Asesinan a abogado en zona rural de Roldanillo

Marzo 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Asesinan a abogado en zona rural de Roldanillo

William Villegas Victoria, abogado asesinado en Roldanillo.

La víctima era William Villegas Victoria, de 48 años, fue atacado a tiros cuando llevaba a uno de sus hijos al colegio.

Un reconocido abogado, tío del concejal de Tuluá, Jhon Jairo Caicedo, fue asesinado por desconocidos en zona rural del municipio de Roldanillo, en el norte del departamento.

El jurista William Villegas Victoria, de 48 años, fue atacado por un pistolero en el momento en que la víctima se disponía a llevar a uno de sus hijos al colegio.

Lo que se pudo establecer es que el hecho se habría registrado hacia las 6:40 de la mañana de este miércoles a la salida de la finca Villa Laura ubicada sobre la vía Roldanillo - La Unión, a la altura del corregimiento Santa Rita.

El profesional del Derecho, era egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas de la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva, de la promoción de 1993.

Actualmente Villegas Victoria litigaba en el municipio de Roldanillo y durante varios años se desempeñó como Juez Primero Civil en Tuluá y como auxiliar en el Tribunal Superior de Buga.

Sobre el homicidio de este abogado, las autoridades indicaron que tanto los móviles como los responsables del hecho, son materia de investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad