Asesinado un prestamista 'gota a gota' en Tuluá, centro del Valle

Asesinado un prestamista 'gota a gota' en Tuluá, centro del Valle

Marzo 25, 2018 - 05:15 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

El hecho de sangre se registró este sábado hacia las 11:30 p.m. en la manzana 35 Casa 3 del barrio Bosques de Maracaibo, populoso sector de la Villa de Céspedes, en el municipio de Tuluá.

La víctima del hecho sicarial fue identificada José Antonio Jiménez Vargas, de 40 años, quien prestaba dinero en la modalidad de 'gota a gota'.

Según la Policía, cerca de una iglesia cristiana, ubicada en ese sector, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS de colores blanco y rojo, interceptaron a la víctima y le propinaron tres disparos en la cabeza y en la espalda.

Gravemente herida, esta persona fue trasladada en un vehículo de servicio público, tipo taxi hasta la clínica San Francisco a donde ingresa ya sin signos vitales.

Según la investigación de las autoridades, desconocidos lo habrían obligado a abandonar los clientes que tenía pues al parecer, otras personas se iban a encargar del negocio de préstamo pagadiario o gota gota.

Asimismo, se ha establecido que otros prestamistas en la ciudad estarían siendo presionados o amenazados para que dejen esa actividad.

Lea además: Cuatro presuntos hinchas del América murieron cerca a Pasto tras altercado con la Policía

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad