Asaltaron vivienda de comerciante en el barrio Menga Residencial en Cali

Asaltaron vivienda de comerciante en el barrio Menga Residencial en Cali

Enero 30, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Asaltaron vivienda de comerciante en el barrio Menga Residencial en Cali

null

Seis hombres armados asaltaron la vivienda de un comerciante en el barrio Menga Residencial, noroeste de Cali, en la noche de este domingo. 

El mayor Jhonatan Sandoval, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, dijo que el hecho se registró a las 8:00 p.m. cuando los ladrones saltaron uno de los muros de la casa.

Los hechos ocurrieron en un predio unifamiliar que está ubicado en la Avenida 9N con Calle 66N. 

"Lo que nos dice la víctima es que los sujetos estaban vestidos de jeans y camisetas y que utilizaron tapabocas de uso hospitalario para cubrir sus rostros. Los intimidaron con armas de fuego para cometer el hurto", afirmó Sandoval. 

Indicó que los ladrones se llevaron dos armas de fuego, un revólver y una pistola que tenían salvoconducto, así como seis computadores portátiles y dos llaves de vehículos propiedad de la familia afectada. 

Los ladrones también se llevaron cuatro celulares, un computador de escritorio; dos televisores; un Xbox; un Play Station; tres relojes; una colección de botellas de Vodka; 2 billeteras con documentos y tarjetas de crédito; dos maletas y tres cámaras fotográficas.

"Estamos revisando grabaciones de cámaras de seguridad del sector para identificar los responsables del hecho. Los ladrones, en la huida, se llevaron el DVR (dispositivo de almacenamiento de los circuitos cerrados de televisión)", explicó el Comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali.

Explicó que los delincuentes una vez cometieron el atraco abrieron la puerta del garaje y huyeron del sitio. 

La acción delincuencial no dejó heridos ni víctimas mortales. A la hora de los hechos en la casa habían cinco personas, entre ellas varios menores de edad hijos del comerciante. 

Investigadores de la Sijín ya asumieron el caso y buscan obtener pruebas que permita dar con los ladrones. Por eso, la Policía hizo el llamado para que las personas que tengan información se comuniquen a la línea 123. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad