Asaltan a vigilante de la sede del Deportivo Cali, en Pance

Asaltan a vigilante de la sede del Deportivo Cali, en Pance

Enero 26, 2018 - 07:42 a.m. Por:
Redacción de El País 
Asalto en la sede del Deportivo Cali

La Policía informó que el asalto se dio en la madrugada de este viernes a las 5:00 a.m. aproximadamente.

José Luis Guzmán / El País

Un guarda de seguridad resultó herido con arma blanca este viernes en medio de un hurto a la entrada de la sede del Deportivo Cali en Pance. 

La acción ocurrió hacia las 4:45 de la mañana al interior de la 'garita' de seguridad por la que se controla el acceso al parqueadero del lugar.

El vigía, identificado como Arturo Roa, ingresó a la 'garita' y fue sorprendido por un individuo que lo atacó con un arma blanca y le hurtó su revólver de dotación.

Roa fue llevado a la Clínica Valle del Lili, donde se recupera bajo supervisión médica de varias heridas, según informó el club azucarero horas más tarde de lo ocurrido.

Lea también: Esta será la estrategia para reducir los hurtos en Cali en el 2018.

"El guarda de seguridad terminaba su ronda por las instalaciones de la Sede de Pance, y al ingresar a la garita por donde se accede al parqueadero del equipo profesional, es sorprendido por un individuo con capucha con quien se presenta un forcejeo propinándole varias heridas con arma blanca en cabeza, brazos, pecho y nariz, con lo que logra su reducción para proceder quitarle su arma de dotación, un revolver calibre 38 largo", dijo la institución a través de un comunicado.

El agresor huyó del lugar y no ha sido capturado por las autoridades.

El equipo verdiblanco aseguró al respecto que en coordinación con la Policía Nacional "se establecerán estrictas medidas para garantizar la seguridad en nuestra Sede de Pance, no solo en horas de la noche, sino durante las jornadas de trabajo del equipo profesional y en desarrollo del servicio que se presta a nuestros asociados y sus familias".


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad