Armada incauta más de 700 kilos de marihuana en Buenaventura

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Armada incauta más de 700 kilos de marihuana en Buenaventura

La droga fue incautada en bocas del río Naya en Buenaventura cuando era transportada en una embarcación que tendría como destino a Centroamérica y Norteamérica.

En el operativo, adelantado en bocas del río Naya, también se incautaron 46 kilos de cocaína. Tres personas fueron detenidas.

La Armada Nacional en una operación desarrollada en bocas del río Naya, en la costa del sur de Buenaventura, incautaron en una embarcación 789 kilos de marihuana y 46 kilos de cocaína.

El estupefaciente estaba distribuido en 33 costales que iban con destino a Centroamérica y Norteamérica. 

En la operación fueron capturados tres hombres de nacionalidad colombiana, quienes eran los tripulantes de la motonave, donde también se transportaban 16 canecas cargadas con 362 galones de combustible mixturado y una carga de 40 kilos de víveres para el viaje.

Con esta incautación ya son más de una tonelada de droga que la Armada ha hallado en tres embarcaciones en las últimas horas.

La droga incautada y los tres hombres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades continúan adelantando diferentes operaciones en todo el Pacífico para evitar que los grupos ilegales utilicen esta zona como ruta para el narcotráfico.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad