Apuñalan a mujer con una botella en Buenaventura

Abril 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Después de una discusión al interior de una vivienda, Leonel Cuero Rentería atacó a su esposa con una botella de vidrio causándoles múltiples heridas en su cuerpo. La mujer se recupera en una hospital de Buenaventura.

En plena Semana Santa una profesora fue agredida brutalmente por su compañero sentimental en medio de una riña familiar en una vivienda de Buenaventura. 

La tranquilidad del barrio Maria Eugenia se vio afectada el pasado Jueves santo cuando los gritos de la mujer, una docente de 33 años, identificada como Esnelia Rentería, alertaron a los vecinos.

El hombre, según versiones preliminares, atacó a su esposa con una botella quebrada despues de una acalorada discusión.

La docente, quien labora en una escuela de Buenaventura, fue auxiliada por la comunidad y agentes de la Policía que llegaron al sitio. A la fecha aun se recupera de las graves heridas en una clínica de la ciudad.

El comandante de la policía, coronel Marcelo Russi, aseguró que "el agresor identificado como Leonel Cuero Rentería, fue capturado y dejado a disposicion de las autoridades competentes".

El hombre, de oficio pescador, despues de la audiencia ante un juez, fue enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad