Aparecen mototaxistas en Buenaventura

Aparecen mototaxistas en Buenaventura

Octubre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Se trata de Jhon Fredy Acosta, de 17 años, Julio César de 22 y Leiner de 19.

En la tarde de este jueves aparecieron sanos y salvos los tres jóvenes mototaxistas que habían salido a llevar tres personas hacia el corregimiento del Bajo Calima en Buenaventura.

"Los muchachos se habían quedado allá porque ya estaba muy tarde, pero no avisaron, por eso nos preocupamos mucho", explicó la madre de uno de ellos.

Los jóvenes, al parecer, se quedaron en la casa de un conocido que tenían en común en esta zona cercana al puerto de Buenaventura. 

Las autoridades hicieron un llamado de atención a las personas para que se comuniquen con frecuencia cuando salen de sus casas con el fin de evitar este tipo de situaciones que alarman a los familiares.

La rápida reacción de la Policía en la búsqueda también permitió establecer de manera oportuna el paradero de los tres jóvenes, residentes en el barrio Miraflores de Buenaventura donde se desempeñan como mototaxistas.

Se trata de Jhon Fredy Acosta, de 17 años, Julio César de 22 y Leiner de 19. 

Las familias de los jóvenes estaban muy preocupadas por la situación, tanto así que desde la primera hora de la mañana de este jueves reportaron la desaparición de los muchachos ante las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad