Antiexplosivos descartaron carro bomba frente a Base Aérea, en el oriente de Cali

Abril 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Antiexplosivos descartaron carro bomba frente a Base Aérea, en el oriente de Cali

Según informó oficialmente la Escuela de Aviación, el vehículo fue revisado en un punto de control en donde el perro detectó la presencia de presuntos explosivos.

Según informó la Escuela de Aviación, un perro antiexplosivos marcó positivo un vehículo que se movilizaba por la zona, sin embargo, al hacer la inspección, los especialistas determinaron que no había peligro.

Especialistas en explosivos de la Policía dieron un parte de seguridad en cercanías de la Base Aérea de Cali, luego de que un perro antiexplosivo diera positivo en la inspección de un vehículo en la zona en la mañana de este viernes. 

Según informó oficialmente la Escuela de Aviación, el vehículo fue revisado en un punto de control en donde el perro olió el explosivo, sin embargo, luego de acordonar la zona por varios minutos y realizar la inspección se determinó que no había amenaza. 

"El día de hoy a las 10:05 horas se presentó la marcación positiva de una Camioneta Nissan Blanca con Estacas con explosivos en el punto de acceso a la Base Aérea, Marco Fidel Suárez", cita el comunicado de la Emavi.

De igual forma se indicó en el texto que "el Grupo de Seguridad de Emavi cerró las vías de acceso a la Base Aérea y realizó el procedimiento de investigación con las autoridades correspondientes teniendo como resultado negativo de la presencia de algún explosivo".

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad