Andrés Jaramillo se disculpa por declaraciones sobre minifaldas

Andrés Jaramillo se disculpa por declaraciones sobre minifaldas

Noviembre 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Andrés Jaramillo se disculpa por declaraciones sobre minifaldas

En redes sociales, imágenes como esta están siendo puestas en circulación como una crítica a la actitud sexista del propietario del restaurante 'Andrés Carne de Res' en el que, presuntamente, fue violada una mujer en la madrugada del 2 de noviembre del 2013.

El propietario de 'Andrés Carne de Res', el restaurante en donde presuntamente fue violada una mujer de 19 años, admitió haberse equivocado.

Andrés Jaramillo, el propietario del restaurante de Bogotá 'Andrés Carne de Res', en el que presuntamente una mujer habría sido violada la madrugada de este domingo, ofreció disculpas por sus comentarios respecto a las circunstancias en las cuales la mujer habría sido abusada que han causado una ola de reacciones en las redes sociales. En un comunicado dirigido a la opinión pública, Jaramillo admitió que se había equivocado al afirmar que la mujer había incitado a los hombres que supuestamente la violaron por el hecho de usar una minifalda y agregó que esas palabras "no corresponden a su filosofía de vida". "(...) quiero pedir disculpas a las mujeres y a los hombres que se sintieron ofendidos por mis declaraciones. Pero sobre todo, a las mujeres, a quienes a lo largo de toda mi vida he admirado y respetado. Rechazo de manera contundente cualquier manifestación de violencia contra la mujer, pues en mi criterio no existe nada que la justifique", afirmó Jaramillo. El propietario del establecimiento también dijo, haciendo referencia a las minifaldas, que le "encantan, porque más allá de lo estético es una forma de expresión de libertad". La presunta violación de la mujer de 19 años en el parqueadero del reconocido restaurante, se habría presentado el pasado domingo en horas de la madrugada y había sido denunciado por la víctima días después.Este miércoles, uno de los implicados en el hecho se presentó a la Fiscalía libremente para rendir indagatoria sobre la presunta violación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad