Amenazan al fiscal Montealegre por capturas relacionadas con atentados en Bogotá

Julio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

En el correo amenazante enviado al fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre se advierte que las trece personas capturadas son inocentes y que por esto tendrán que dejarlos en libertad, de lo contrario, atentarán en su contra.

[[nid:287839;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/05/fiscal_0.jpg;full;{Eduardo Montealegre, fiscal General de la Nación. Foto: Elpais.com.co | Colprensa}]]

En las ultimas horas se conoció un correo electrónico amenazante enviado al fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, y en el que también se hablaría se atentar contra las oficinas del complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá. Lea también: Con audios y fotos, la Fiscalía vincula a capturados por atentados en Bogotá

 En el escrito se advierte que las trece personas capturadas y señaladas por las autoridades de estar vinculadas con los atentados registrados el último año en la ciudad y las protestas del pasado 20 de mayo en la universidad Nacional, son inocentes y que por esto tendrán que dejarlos en libertad, de lo contrario, atentarán en contra de Montealegre.

Según se pudo conocer, el correo electrónico vendría desde Suecia, aunque también se afirma que proviene de España. La investigación está abierta y se espera que en las próximas horas se arrojen nuevos resultados. 

La revelación se hace en el marco de la audiencia de imputación de cargos en contra de las 13 personas detenidas.

La Fiscalía anunció que este lunes revelará más pruebas en contra de los sindicados entre los que se encuentran  una abogada que trabaja en la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Bogotá y otro funcionario que haría parte de la Secretaría de Educación.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad