Amenazan a Fabiola Perdomo, directora de la Unidad para las Víctimas en el Valle

Amenazan a Fabiola Perdomo, directora de la Unidad para las Víctimas en el Valle

Agosto 25, 2017 - 06:42 p.m. Por:
Redacción de El País 
Fabiola Perdomo, directora de la Unidad de Víctimas en el Valle.

Fabiola Perdomo, directora de la Unidad para las Víctimas en el Valle.

Foto: Archivo de El País

A través de un panfleto, firmado supuestamente por Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, fue amenazada de muerte Fabiola Perdomo, directora de la Unidad para las Víctimas en el Valle, y otras seis personas. 

En el comunicado le dan "36 horas" a Perdomo y las demás personas para abandonar el país al ser considerados "objetivo militar" por parte de la presunta organización. 

La Unidad para las Víctimas, en un comunicado, indicó que los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía seccional de Cali y puestos en conocimiento de la Policía Metropolitana de la capital del Valle. 

"Por instrucciones de la Dirección General de la Unidad, la oficina jurídica de la institución trabaja de la mano con la Fiscalía General de la Nación para investigar este caso, el cual fue considerado de alto interés por esta institución de justicia", indicó la autoridad en la misiva. 

De igual forma, la Unidad rechaza todo tipo de amenaza contra la vida y libertad, no solo de sus trabajadores, sino de cualquier persona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad