Alcalde de Cartago denuncia ataque contra su lugar de residencia

Alcalde de Cartago denuncia ataque contra su lugar de residencia

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago
Alcalde de Cartago denuncia ataque contra su lugar de residencia

Carlos Andrés Londoño, alcalde electo de Cartago.

Hombres armados dañaron cámaras de seguridad, sacaron al vigilante del edificio y lo dejaron a las afueras de la ciudad, según dijo el Alcalde.

El alcalde del municipio de Cartago, Carlos Andrés Londoño, denunció este viernes una serie de agresiones en el edificio donde vive.

A través de un comunicado oficial y de declaraciones en video, Londoño dijo que personas armadas no identificadas llegaron a bordo de una camioneta gris último modelo, con los vidrios polarizados, y violentaron las cámaras de seguridad del edificio San Luis del barrio El Prado, donde reside.

También tomaron a la fuerza al vigilante del edificio, se lo llevaron y lo dejaron kilómetros a las afueras del casco urbano.

En el edificio también reside la mamá del alcalde, Jesusita Zabala de Londoño, quien es la gestora social del Municipio.

El alcalde dijo que "ayer fue la elección del Concejo Municipal, fue una elección reñida, complicada, donde hubo sentimientos encontrados y contrapuestos. Queremos hacer un llamado a las autoridades departamentales y nacionales para que investigen este caso, que es muy delicado para la democracia y salud social de los cartagüeños".

Preliminarmente, la Policía de Cartago le dijo a El País que se encuentran investigando el caso y que no se tiene versiones claras de lo ocurrido, pues los hombres no se llevaron objetos valiosos del edificio, ni hubo lesiones contra el vigilante.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad