Activación de artefacto explosivo dejó dos personas con lesiones leves en Tumaco

Junio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La detonación de un artefacto explosivo contra una patrulla de la Armada Nacional afectó a los ocupantes de una buseta de servicio público que transitaba por la zona.

Dos personas heridas dejó el ataque con un artefacto explosivo al paso de una patrulla de la Armada Nacional en el sector de La Ciudadela, en Tumaco. 

Así lo confirmó el coronel Gyovanni Roncancio, comandante de la Policía en Tumaco, quien dijo que en el ataque resultaron ilesos los militares de la patrulla.

"Estamos adelantando operativos con apoyo de la Policía judicial para dar con el paradero de los responsables de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc, quienes realizaron el ataque", dijo el Comandante. 

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital San Andrés de Tumaco, donde se recuperan de las heridas. 

De otro lado, el alto oficial dijo que los trabajos de recuperación del suministro eléctrico en el municipio de Nariño avanzan a toda marcha. 

"A la zona ya pudieron ingresar los técnicos para adelantar las reparaciones de la torre, por lo pronto se está trabajando con las plantas de energía que están llevando el suministro a las casas por horas. Hay racionamiento eléctrico", puntualizó Roncancio. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad