Abatidos tres guerrilleros del frente José María Becerra del ELN en el Cauca

Abatidos tres guerrilleros del frente José María Becerra del ELN en el Cauca

Julio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Durante el operativo, realizado en Timbiquí por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, también se incautaron seis fusiles, dos armas cortas, seis morrales de campaña, diez campamentos pequeños.

 El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, confirmó la neutralización de tres guerrilleros del ELN, pertenecientes al frente José María Becerra, en zona rural del municipio de Timbiquí, Cauca. 

Durante el operativo, realizado por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, se incautaron seis fusiles, dos armas cortas, seis morrales de campaña, diez campamentos pequeños. Así mismo, material relevante para inteligencia militar

 “Los últimos resultados operacionales contra ELN han logrado afectar su control y capacidad delincuencial en la región SurOccidental. Nuestras Fuerzas Militares y la Policía seguirán trabajando sin descanso por la seguridad de los colombianos”, manifestó el general Rodríguez. 

El general Rodríguez señaló que los últimos resultados operacionales contra el ELN han logrado afectar su control y capacidad delincuencial en la región.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad