A prisión un hombre que abusó sexualmente de una amiga en Cali

A prisión un hombre que abusó sexualmente de una mujer en Cali

Octubre 03, 2017 - 12:21 p.m. Por:
Redacción de El País 
Abuso sexual a mujeres

Los abusos sexuales y el maltrato, dos de las agresiones que más se cometen contra las mujeres. 

Colprensa- El País.com.co

Un hombre fue enviado a la cárcel sindicado de abusar sexualmente de una amiga luego de departir con ella junto a otras personas. 

El hombre, según versiones de la Fiscalía, le dijo a la mujer que lo acompañara a comprar más licor en una moto, pero durante el trayecto el hombre la intimidó para atacarla sexualmente.

Pasada media hora, el hombre llevó a la joven a su casa para sacar la plata. Al ingresar al inmueble, el hombre la tomó por la fuerza y la llevó hasta una habitación, según denunció ella ante la Fiscalía.

De igual manera, cuenta el ente acusador, el hombre comenzó a golpearla y le tapó la boca para que no se oyeran los gritos. "Posteriormente, tomó unas tijeras amenazándola con cortarla en la cara si no tenía relaciones sexuales con él", indicó el ente investigador.

Según la denuncia, el hombre la amenazó de muerte si lo denunciaba. Luego, el agresor, la dejó encerrada en el apartamento durante siete horas, para finalmente llevarla en su moto y dejarla cerca de su casa.

La víctima se dirigió a la estación de Policía del barrio Alfonso Bonilla Aragón, donde reside, y denunció al agresor. Una patrulla llegó hasta el inmueble del hombre con la mujer, quien lo señaló de ser el hombre que la abusó sexualmente.

Él les aseguró a los agentes que los acompañaría pero debía sacar los documentos de identidad. Mientras tanto, trató de huir por la parte de atrás de la casa, pero los agentes lo persiguieron y lo capturaron en una residencia vecina donde intentó refugiarse.

La víctima fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo del Distrito de Aguablanca, donde le hicieron una valoración de las lesiones por los golpes que recibió.

Durante las audiencias preliminares, el Juez Penal Municipal legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor del delito de acceso carnal violento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad