A prisión madre e hijo por triple homicidio en la recta Cali-Palmira

A prisión madre e hijo por triple homicidio en la recta Cali-Palmira

Agosto 31, 2017 - 01:42 p.m. Por:
Redacción de El País 
Hallan tres cadáveres en recta Cali-Palmira

Sitio del hallazgo de los tres cadáveres envueltos en bolsas negras.

Foto: cortesía para El País

Una madre y su hijo fueron cobijados con medida de aseguramiento en las cárceles de Jamundí y Palmira, sindicados de estar vinculados al crimen de tres personas cuyos cadáveres aparecieron envueltos en bolsas plásticas en la recta Cali-Palmira.

Según primeras indagaciones de la Fiscalía, Roby Jhons Ortiz Toro (20 años), Johan Sebastián Castellanos Gómez (21 años) y Cristhian Camilo Loaiza García (25 años) fueron asesinados en un motel de Rozo, Valle, propiedad de la mujer detenida.

En el mismo sitio habrían sido embalados los curpos sin vida y luego abandonados en esta importante carretera, donde fueron hallados el 1 de agosto pasado.

Durante el allanamiento de las autoridades, en el inmueble se encontró droga, repuestos de motocicletas y vehículos robados, además de dos placas.

El juez legalizó las capturas y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos concierto para delinquir, homicidio agravado homogéneo y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Lea también: Reacomodo de bandas criminales estaría tras muertos en la recta a Palmira.

Las dos personas fueron detenidas este miércoles por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la Calle 12 con Carrera 20 del barrio Junín, en la capital del Valle.

Las capturas fueron ordenadas por el juzgado 4 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Palmira.

Las víctimas tenían heridas por arma cortopunzante en el tórax, el abdomen y contusiones por golpes. "Los tres jóvenes fueron embalados desnudos, dos de ellos tenían guantes desechables de látex y ninguna tenía zapatos", informó la Fiscalía.

Además, uno de los cadáveres tenía dos pequeñas bolsas plásticas con cierre adheridas a la espalda, una de ellas con una sustancia que sería estupefaciente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad