A la modelo caleña le habrían tendido una trampa para asesinarla

Junio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
A la modelo caleña le habrían tendido una trampa para asesinarla

Diana Alejandra Rincón, de 22 años, asesinada en la vía Rozo-Palmira.

La autoridades iniciaron la investigación sobre el asesinato de la modelo caleña Diana Alejandra Rincón, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía Rozo-Palmira.

La autoridades que iniciaron la investigación sobre el asesinato de la modelo caleña Diana Alejandra Rincón, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes pasado en un callejón a 500 metros de la vía Rozo-Cali, presumen que le tendieron una trampa.

La información que hasta el momento han recopilado los investigadores es que la joven salió de su casa en Cali en la noche del jueves pasado. Su padre, quien la reconoció en la morgue de Medicina Legal de Palmira, le dijo a los investigadores que solamente sabía que ella  esa noche iba encontrarse con unos amigos.

La joven, de 22 años y quien trabaja como modelo en la ciudad, vivía con su familia en la capital vallecaucana. Había participado hacía dos años en el concurso de Mejor Cola en el Valle del Cauca y actualmente trabajaba como modelo de fotos. 

Una amiga de ella, entrevistada por la Policía, les relató que  chatearon por el celular en la noche del jueves y que Diana Alejandra le manifestó que iba a una finca con unos amigos. Pero no le reveló quienes eran. 

El cuerpo de Diana Alejandra fue encontrado con la ropa cerca a un cañaduzal. Los peritos que realizaron la inspección de la escena del crimen indicaron que el crimen de la joven no ocurrió en ese lugar, sino que el cuerpo fue abandonado allí, al ser una zona despoblada.

La joven, según el informe preliminar, presentaba cuatro disparos en la cabeza, efectuados a corta distancia, pues, indicaron los expertos, los impactos presentaban tatuaje o ahumamiento, lo que revela que el arma tocó la piel cuando le dispararon.

Asimismo,  en el pelo tenía enredada una ojiva deformada de pistola nueve milímetros.

El caso aún no ha sido asignado a un fiscal, indicaron los investigadores.

Aunque las autoridades no han encontrado alguna relación directa, si investigan si este caso tiene algunas semejanzas con el homicidio del fotógrafo de modas caleño Jorge Cáceres, apodado Osama.

El cuerpo del fotógrafo, relacionada con la rumba electrónica, fue encontrado en marzo pasado en la recta Cali-Palmira, con señales de tortura.

El fotógrafo y la modelo eran amigos de la red social Facebook.

“Él fue torturado y su cuerpo envuelto en una manta. En  ambos casos les tendieron una trampa, pero no por ello se puede decir que los casos tengan una relación. Nosotros esperamos recopilar más evidencias y entrevistas para poder decir cuál fue el móvil del homicidio de la modelo”, reveló uno de los investigadores.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad