A la cárcel presuntos responsables de atacar con ácido a una joven en Bogotá

Noviembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

La víctima fue Jenny Marcela Pardo, quien resultó agredida el pasado 2 de septiembre en el norte de Bogotá. Las capturas se cumplieron en Villavicencio.

Un juez de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento a dos de los presuntos agresores de la universitaria Jenny Marcela Pardo, quien fue quemada con ácido el pasado 2 de septiembre en el norte de Bogotá. 

La Fiscalía y la Policía lograron identificar a los responsables y capturarlos en Villavicencio, se trata de dos hombre de 28 y 40 años, que habrían lanzado la sustancia química a la joven. 

Las cámaras de seguridad fueron claves para establecer la plena identidad de los agresores.

El director Nacional del Sistema Penal Acusatorio de la Fiscalía, Camilo Burbano, explicó que el ente acusador estudia si las dos personas fueron contratadas por un tercero, y la investigación por estos hechos continúa. 

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, en la Avenida Caracas con calle 39, cerca a la universidad Cooperativa, institución en la que Marcela Pardo estudia; según la Fiscalía uno de los agresores habría lanzado la sustancia química sobre la estudiante, y después escapó en un taxi. 

La estudiante de administración de empresas sufrió quemaduras que afectaron su cuero cabelludo, cuello, orejas, rostro y piernas. 

Noticia en desarrollo...

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad