A la cárcel, mujer señalada de secuestrar a un bebé de ocho días de nacido en Cartago

A la cárcel, mujer señalada de secuestrar a un bebé de ocho días de nacido en Cartago

Noviembre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Un juez dictó medida de aseguramiento contra la mujer y le formuló cargos por el delito de secuestro agravado.

Un juez de Tuluá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra la mujer que el pasado 3 de noviembre secuestró un bebé de ocho días de nacido en Cartago, Valle.

El recién nacido fue rescatado por la Policía Valle, en el norte de Valle, ese mismo día en horas de la noche. Su madre biológica pudo abrazarlo nuevamente luego de varias horas de angustiosa espera.

Según relató la progenitora, de 25 años de edad, se dejó convencer de una mujer que prometiéndole unos kit de ayuda para el pequeño logró engañarla para llevarse el niño. 

Desconsolada, la madre del bebé de apenas una semana de vida, relató que la mujer que se llevó a su hijo la contactó desde el lunes festivo. 

"La muchacha fue a mi casa el lunes y me dijo que era para un kit con pañales y leche, yo me confié y me dijo que fuéramos hoy (martes) porque era la primera reunión para que el niño recibiera eso" dice Leidy.

Mientras la madre del bebé sacaba una fotocopia, la mujer desapareció con el bebé.

En las audiencias preliminares, el Juez legalizó la captura y la Fiscalía le formuló cargos por el delito de secuestro agravado.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad