A la cárcel, médico de Popayán sindicado de abusar sexualmente de paciente

Mayo 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Así lo determinó un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, que acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del acusado.

En un centro carcelario deberá pagar su pena un médico señalado de abusar sexualmente de una paciente en Popayán, Cauca. 

Así lo determinó un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, que acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del acusado. 

Según la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de abril cuando la víctima, de 21 años de edad y estudiante universitaria, acudió a consulta médica con el acusado.

La mujer denunció que la situación se presentó cuando ella acudió al consultorio del galeno por una arritmia cardíaca y él “aprovechando que estaba mareada” abusó de ella.

Al galeno se le formularon cargos por acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de reaccionar. 

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, habían capturado al acusado este viernes, luego de que un Juez librara la respectiva orden, a petición del fiscal del caso.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad