A la cárcel 'Kevin', señalado de desmembramientos en Buenaventura

A la cárcel 'Kevin', señalado de desmembramientos en Buenaventura

Septiembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Según la Fiscalía, 'Kevin' sería uno de los principales líderes de la organización delictiva La Empresa, que delinque en la Comuna 12 de Buenaventura.

Alias Kevin fue enviado a la cárcel por su presunta participación en el homicidio y desmembramiento de dos jóvenes en Buenaventura. 

Los hechos materia de investigación  ocurrieron el 21 de diciembre de 2014 cuando las víctimas habrían sido contactadas para trabajos de construcción.

"Los cuerpos de estas personas fueron encontrados el 12 de enero último en una fosa, en el barrio El Progreso de ese puerto sobre el Pacífico colombiano, con el apoyo de  expertos en búsqueda y rescate de cadáveres y exhumaciones de la Fiscalía, entre ellos un canino. Los cuerpos estaban desmembrados", dice un comunicado de la Fiscalía. 

Según el ente acusador, 'Kevin' sería uno de los principales líderes de la organización delictiva La Empresa, que delinque en la Comuna 12 de Buenaventura.

Miembros de la Policía Judicial Sijin lo capturaron luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal especializado de esa ciudad.

En las audiencias, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir, tortura, desaparición forzada y homicidio agravado.

El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Buenaventura.

Por los mismos hechos, cinco personas ya se encuentran privados de la libertad y fueron acusados el 4 de septiembre por la Fiscalía General de la Nación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad