A la cárcel, joven que lanzó a otro por ducto de un ascensor

A la cárcel, joven que lanzó a otro por ducto de un ascensor

Febrero 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
A la cárcel, joven que lanzó a otro por ducto de un ascensor

En el complejo judicial de Paloquemao se desarrolla la audiencia de control de garantías a Nicolas Dussan, implicado en los hechos de un joven que fue lanzado por el ducto de un ascensor en Bogotá.

Nicolás Dussán Molina, es acusado de tentativa de homicidio agravado por arrojar por el ducto de un ascensor a Cristian Jiménez, de 19 años, en Bogotá.

El 59 de control de garantías envió a la cárcel La Picota a Nicolás Dussán Molina, señalado de haber golpeado y posteriormente arrojado por el ducto de un ascensor a Cristian Jiménez, de 19 años, en Bogotá. Unas horas antes de esa decisión, el acusado había aceptado el cargo de tentativa de homicidio agravado, lo que le daría una pena de entre 15 y 45 años de cárcel. Cabe recordar que este jueves en la mañana, el acusado se entregó ante la Fiscalía 53 Unidad de Vida, pues se encontraba prófugo de la justicia. Los hechos, por los que la víctima permanece en estado de coma, se presentaron la madrugada del 15 de julio de 2012, durante una fiesta organizada en un apartamento del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo, de la capital del país. Todo se habría presentado porque los presuntos agresores, bajo los efectos del alcohol, molestaron a la víctima por tener pelo largo. Por los mismos hechos, Hans Herber Acuña, Ramiro de Jesús Gloria Zambrano, Manuel Francisco Abril, Andrés Eduardo Camilo Andrés Beltrán y Andrés Eduardo Ruiz Riveros están presos en La Modelo. Los cuatro primeros fueron señalados como coautores, y el último como determinador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad