A la cárcel 17 presuntos miembros de la banda 'La 38' de Palmira

Agosto 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Estas personas estarían vendiendo estupefacientes en el barrio San Pedro, del vecino municipio. Durante operativos fue incautada un arma de fuego.

17 supuestos integrantes de la banda La 38 fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables del expendio y venta de estupefacientes en el barrio San Pedro, de Palmira, Valle. 

Por autorización de un juez de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía, este fin de semana se llevaron a cabo 24 allanamientos donde fueron capturadas estas personas y fue incautada un arma de fuego. 

Los detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento por un juez con funciones de control de garantías, quien acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación.

En las audiencias preliminares, el ente investigador formuló cargos contra los detenidos por concierto para delinquir con fines de narcotráfico; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

De los 17 capturados, 3 deberán cumplir detención domiciliaria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad