A la cárcel 12 integrantes de banda delincuencial 'Los del Ave' en Cali

Octubre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Según la Fiscalía, estos presuntos delincuentes operaban en los barrios: Antonio Nariño, La Unión, Petecuy III, San Luisito, Fonancali y en el parque El Samán, barrio El Piloto.

Con medida de aseguramiento carcelario fueron cobijados 12 presuntos integrantes de la banda 'Los del Ave', dedicada a la extorsión, homicidios y tráfico de estupefacientes en barrios del oriente de Cali.

Así lo determinó el Juzgado Noveno Penal Municipal al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Cae banda que extorsionaba en siete barrios del norte y oriente de Cali

Según la Fiscalía, los integrantes de la organización tenían accionar en los barrios Antonio Nariño, La Unión, Petecuy III, San Luisito, Fonancali, Floralia y parque El Samán, barrio El Piloto.

Durante seis diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por la Fiscalía 20 Especializada, miembros del Grupo Gaula de la Policía Nacional capturaron a los 12 procesados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones.

Los presuntos delincuentes responden al alias de: Vaca, Panela, Escalera, Julio, Cuero, Tura, Memoria, Chisto, Jaime, El Tío, Frito, Bustamante, y Barona.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad