El pais
SUSCRÍBETE

A 72 asciende el número de personas asesinadas este año en Tuluá

La última fue un prestamista de 34 años, a quien los homicidas le propinaron 17 disparos en diferentes partes del cuerpo los que le produjeron la muerte de manera inmediata.

5 de junio de 2013 Por: Redacción de El País Tuluá

La última fue un prestamista de 34 años, a quien los homicidas le propinaron 17 disparos en diferentes partes del cuerpo los que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Con el asesinato de un hombre en la mañana de este miércoles, se elevó a 72 el número de personas que han perdido la vida de manera violenta en el municipio de Tuluá en lo que va corrido del año. Esta vez la víctima de los sicarios fue identificada como Héctor Ovidio Bocanegra Reyes, un prestamista de 34 años, a quien los homicidas le propinaron 17 disparos en diferentes partes del cuerpo los que le produjeron la muerte de manera inmediata. El hecho de sangre se registró hacia las 11:30 a.m. dentro de una vivienda ubicada en la carrera 24 número 38-53 en el barrio Doce de Octubre de la Villa de Céspedes. Vecinos del sector, que pidieron reserva de su nombre, indicaron que la víctima se movilizaba por ese sector a bordo de una moto Honda C-100 de matrícula GIZ-03B cuando fue sorprendida por los ocupantes de otra motocicleta que empezaron a dispararle sin contemplación. Tratando de salvar su vida, Bocanegra Reyes entró corriendo hasta una casa que se encontraba con la puerta abierta pero los agresores lo persiguieron y lo remataron en la sala de ese inmueble. En el cruce disparos, resultó herido uno de los ocupantes de esa vivienda, identificado como Alexánder Quintero, a quien le propinaron dos disparos en el tórax por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la clínica San Francisco de Tuluá.

AHORA EN Judicial