A $25 millones suben recompensa por responsables de ataque con granada en Cali
Hoy:

    A $25 millones suben recompensa por responsables de ataque con granada en Cali

    Febrero 21, 2017 - 12:36 a.m. Por:
    Elpaís.com.co

    A $25 millones suben la recompensa por información que permita la captura de los responsables del ataque con granada en el oriente de Cali, ocurrido en la noche de este martes. 

    Así lo dio a conocer en la mañana de este miércoles el general Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali, en diálogo con BLU Radio. 

    Un menor de trece años muertos y dos personas más heridas fue el saldo que dejó la explosión de una granada en el interior de una vivienda en la Carrera 39D con Calle 57, en el barrio El Vallado de Cali.

    Aunque en un primer momento el Comandante dijo que las causas del ataque habría sido tras una llamada extosiva que recibió la dueña la vivienda, en la mañana de este miércoles el general Casas Velásquez dijo que la principal hipótesis apunta a una pelea entre bandas del sector por la venta de estupefacientes. 

    El alto mando dijo que desde la noche de este martes se adelantan operativos en el oriente de Cali para tratar de localizar al autor de este hecho, quien al momento del ataque, según testigos a la Policía, vestía pantalón camuflado y una camiseta negra.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad