Un conductor de transporte escolar fue asesinado en zona rural de Riofrío

Un conductor de transporte escolar fue asesinado en zona rural de Riofrío

Junio 23, 2017 - 10:11 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Riofrío

La víctima se movilizaba en un campero tipo Jeep y acababa de dejar a un grupo de estudiantes que transportaba desde la vereda Calabazas en la Institución Educativa Alfredo Garrido Tovar.

Especial para El País

Un comerciante y transportador fue asesinado este jueves por desconocidos en el corregimiento de Portugal de Piedras, zona rural del municipio de Riofrío.

La víctima de 35 años, fue identificada como Rubén Darío Osorio Calvo, quien conducía un campero tipo Jeep cuando fue atacado por un pistolero.

Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, la víctima acababa de dejar a un grupo de estudiantes que transportaba desde la vereda Calabazas en la Institución Educativa Alfredo Garrido Tovar, cuando fue atacado por un par de encapuchados que al parecer lo estaban esperando.

Sobre la víctima la Policía informó que registraba anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, amenazas y extorsión durante los años 2012, 2013 y 2014 respectivamente.

Con ocho disparos en diferentes partes del cuerpo, Osorio Calvo fue trasladado hasta el hospital Kennedy de Riofrío en donde falleció.

En los mismos hechos, resultó herido un estudiante de trece años a quien le rozó un proyectil en la mejilla izquierda.

De acuerdo con el coronel Carreño, un grupo especial de la Sijín de la policía asumió la respectiva investigación para determinar las causas y los responsables de este hecho de sangre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad