"92% de efectividad en ofensiva contra las ollas en el país", General León Riaño

Junio 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El pasado viernes se cumplieron 60 días de la intervención a las ollas en el país ordenada por el presidente Juan Manuel Santos.

El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, presentó el balance de los operativos contra las ollas en el país y afirmó que hay un 92% de efectividad.

El director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, le entregó este miércoles al presidente de la República, Juan Manuel Santos, el balance que deja la erradicación de 'ollas de microtráfico' en 25 ciudades del país.Según León Riaño, la efectividad de las operaciones hechas por la Policía alcanza un 92% de efectividad, señalando que hasta el momento hay 23 ollas erradicadas. En Cali, 149 personas fueron capturadas, 8 extinciones de dominio y la erradicación de 7 expendios, hacen parte de los resultados obtenidos por la Policía en la intervención al Calvario. A nivel nacional, según la Policía se han efectuado un total de 1.661 capturas, se han incautado 780 mil dosis de estupefacientes, se ha identificado 38 estructuras criminale y hay 98 bienes en proceso de extinción de dominio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad