$50 millones de recompensa por información del crimen de hijo de Maza Márquez

Julio 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
$50 millones de recompensa por información del crimen de hijo de Maza Márquez

General (r) Miguel Alfredo Maza Márquez.

Las autoridades departamentales, encabezadas por el gobernador de Bolivar, Dumek Turbay Paz, realizarían un consejo de seguridad para evaluar la situación.

El Departamento de Policía de Bolívar ofreció una recompensa de hasta $50 millones para quien entregue información sobre los responsables del homicidio de Miguel Segundo Maza Álvarez, asesinado el pasado lunes en Magangué, Bolívar.El abogado, hijo del general (r) Miguel Maza Márquez, fue baleado por un sicario, luego de haber ingresado a un almacén donde venden concentrados para animales, en la calle de La Albarrada, de esa población. Recibió dos impactos de bala en la cabeza que causaron su muerte. El sicario escapó en una motocicleta que lo esperaba a unos metros de lugar. La policía inició las indagaciones para esclarecer los móviles del homicidio del jurista. 

Según Inteligencia de la Policía Nacional, Maza Álvarez era un abogado penalista que estaba encargado de vigilar el proceso judicial que se adelanta por los predios incautados a Enilce López, alias La Gata, y a Adelmo Manuel Vásquez Moreno.

El general en retiro Maza Márquez se encuentra actualmente detenido por la investigación que se le sigue por su presunta participación en el homicidio de Luis Carlos Galán Sarmiento, que tuvo lugar en 1989.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad