3.500 policías prestarán seguridad en la Feria de Cali este año

Diciembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
3.500 policías prestarán seguridad en la Feria de Cali este año

Policía realizó el lanzamiento del Plan de Seguridad para las fiestas de fin de año en Cali.

La Policía dio a conocer el Plan de Seguridad para Navidad con el fin de garantizar la seguridad en los 50 eventos programados durante la versión 58 de la Feria de Cali.

Con ocasión de las festividades decembrinas y de los aproximadamente 50 eventos programados para la versión 58 de la Feria de Cali, la Policía Metropolitana dispuso de 3.500 hombres y mujeres policías para garantizar la convivencia y bienestar de los habitantes y visitantes de la ciudad. 

El Plan de Seguridad está integrado por unidades de la Policía en sus diversas especialidades como son: Infancia y Adolescencia, Tránsito y Transporte, Bachilleres, Guías Caninos, Carabineros, Unipol, Turismo, Sijín y Sipol, además de los uniformados que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes continuaran garantizando la seguridad en cada una de sus jurisdicciones. 

Estos policías estarán ubicados en sitios estratégicos donde se desarrollarán la mayoría de actividades como el Salsodromo, los desfiles de autos clásicos y antiguos, y de Cali Viejo, la Calle de la Feria, el súper concierto, Ferias Rurales y Comuneras, encuentro de melómanos y coleccionistas, tascas, temporada taurina, entre otros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad