$20 millones de recompensa por información sobre secuestro de comerciante en El Cairo 

Abril 07, 2017 - 10:51 a.m. Por:
Redacción de El País 
Denuncian que policías retuvieron y extorsionaron a un abogado en Cali

Unidades del Gaula Militar lograron liberar al abogado en el sur de Cali. Se adelantan investigaciones para aclarar los hechos.

Por información sobre el secuestro de Orlando Patiño Pérez, comerciante y ganadero en El Cairo, Valle, las autoridades están ofreciendo hasta $20 millones.

El dinero es ofrecido de la siguiente manera: $10 millones entregados por la Gobernación y la misma cuantía por la Alcaldía de este municipio. 

Las autoridades trabajan en la búsqueda del ganadero con base a varias hipótesis, entre ellas que habría sido conducido por sus captores hacia el Chocó, dijo el comandante de la policía Valle, coronel Wilson González.

De acuerdo con información del Gaula Valle, el hecho ocurrió este martes a las 2:30 p.m. luego de que la víctima saliera de una finca junto con su esposa e hijo de dos años.

"Los abordaron sujetos armados que obligaron a detener la marcha del vehículo, se montaron al mismo y los llevaron por cincuenta minutos hasta la vereda El Brillante, en límites entre el Valle y Chocó. En un punto de esta zona dejaron abandonado el carro con la señora y el menor. Los sujetos se llevaron la víctima a pie o en un caballo, eso es lo que se está verificando", expresó el mayor Jhon Becerra, comandante del Gaula de la Policía Valle.

El oficial dijo que los hombres, al parecer, portaban prendas oscuras y tenían armas cortas, según relato de los familiares del señor Orlando Patiño, quien también se dedica a la ganadería en esta zona del departamento.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad