Hoy:

    17 colombianos fueron detenidos en EE.UU. señalados de asaltar casas

    Enero 27, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Elpaís.com.co
    17 colombianos fueron detenidos en EE.UU. señalados de asaltar casas

    null

    17 colombianos fueron detenidos en Estados Unidos como presuntos responsables de asaltar 49 viviendas de familias paquistiníes, asiáticas y del medio oriente en los condados de Fort Bend, Harris y Brazoria en Texas. 

    Todas estas personas estaban en EE.UU. de manera ilegal y fueron detenidas tras una investigación de varios meses adelantada por la Policía de Houston y que inició por un aumento en de robos en horas de la noche en residencias de las zonas mencionadas. 

    Los capturados, algunos presuntamente oriundos de Buenaventura, fueron identifcados como: Carlos Alberto Riasco Valencia, 35 años; Layonel Mosquera Mondragón, de 31 años; Harold Jesús Lerma Mosquera, de 43 años; Reynaldo Rivera Centeno, de 44 años; Jeferson Caicedo Perlaza, de 36 años; Jhon Zamora Ibarguen, 26; Víctor Sánchez-Murillo, de 38 años; Miguel Gamboa Espinosa, de 41 años; Jorge Johan Perea, Moreno, de 27 años; Marving Paredes-Arrechea, de 34 años; Victor Alfonso Ayovi Cuena, 31; Hector Sinisterra, 34; Anderson Rosera Gamboa, de 38 años; Mario Hurtado Galindo, de 28 años; Andrés Fong Luna, de 38 años; Luis Hernando Mosquera Torres, de 36 años; y Jhon Alvarado Riascos Valencia, 28.

    El Sheriff del Condado de Fort Bend, Troy Nehls, dijo que todos los detenidos estaban indocumentados en el país y por lo menos tres de estos habían sido deportados anteriormente. 

    "Luis Hernando Mosquera Torres había sido antes hallado culpable. En 2014 fue deportado y luego regresó a Estados Unidos de manera irregular. Esta persona tenía vínculos con el grupo terrorista de las Farc en Colombia", acotó Nehls. 

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad