109 personas han muerto de manera violenta en lo corrido del año en Tuluá

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

El último caso fue el asesinato de un comerciante en el barrio Miraflores. No para la racha de violencia.

Con el asesinato de un comerciante en el barrio Miraflores, se elevó a 109 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Se trata del señor Juan Carlos Cáceres Pulido, de 47 años, más conocido en las canchas de la Avenida Cali como Monoleche.

Según se pudo establecer, este hombre fue atacado el martes en horas de la noche en el preciso momento en que llegaba a su residencia ubicada en la Calle 31 con carrera 37, en el barrio Miraflores de Tuluá.

Sin mediar palabra, un par de pistoleros, usando cascos cerrados y ropa oscura, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de color azul le hicieron varios disparos a la víctima.

En muy malas condiciones de salud, Cáceres Pulido fue trasladado hasta la clínica Maríangel, en donde falleció hacia las 3:00 de la madrugada de ese miércoles.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, una de las heridas le afectó la parte baja del abdomen la que le causó la muerte después de haber sido intervenido quirúrgicamente en ese centro asistencial.

La policía informó que los móviles y responsables de este hecho de sangre son materia de investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad