$100 millones de recompensa por responsables de la muerte de tres policías en Cauca

$100 millones de recompensa por responsables de la muerte de tres policías en Cauca

Junio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa
$100 millones de recompensa por responsables de la muerte de tres policías en Cauca

Lugar del ataque de guerrilleros a los uniformados. Los subversivos atacaron a los efectivos tras no hacer caso a una señal de pare en un retén policial.

Los policías fueron asesinados en la vereda las Tres Cruces en zona rural de Timbío, en el Cauca, cuando un grupo de presuntos guerrilleros no hicieron caso a una señal de pare por parte de los efectivos.

La Policía Nacional anunció que se entregará como recompensa hasta 100 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero de los responsables del ataque perpetrado por las Farc que dejó tres policías muertos en Timbío, Cauca. 

Señaló que los policías adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte cumplían labores de control del tráfico y movilidad cuando fueron atacados por hombres armados que pertenecerían al Frente Octavo de las Farc.

Las autoridades informaron que se dispuso de un grupo especializado para dar con el paradero los guerrilleros. 

Asímismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncien todas la acciones sospechosas y reporten los conocimientos que tengan sobre posibles atentados terroristas. 

El hecho se presentó en la mañana de este jueves cuando los policiales hicieron la orden de pare a una camioneta, pero el conductor de ésta hizo caso omiso y abrió fuego contra los uniformados, dejando varios policías más heridos. 

Los policías muertos en el ataque fueron identificados como subintendente Fabio Nelson Morales Chiquito y los patrulleros Edwin Fernando Ortiz y Ferley Uni Anacona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad