$10 millones de recompensa por información sobre asesinos de auxiliar de Policía

Mayo 22, 2017 - 04:31 p.m. Por:
Agencia Colprensa 

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, José Luis Palomino, anunció que se están ofreciendo $10 millones a quien entregue información que permita identificar y capturar a los homicidas del auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo.

Marc Jordi Miranda Carrillo, auxiliar asesinado en Barranquilla.

Marc Jordi Miranda Carrillo, auxiliar asesinado en Barranquilla.

Foto: Colprensa

Según el oficial, el objetivo es poder capturar a los autores del crimen ocurrido en la Carrera 5B con Calle 94, en el barrio San Luis de Barranquilla.

Según las informaciones, Miranda Carrillo, de 21 años, acababa de salir de su residencia en compañía de otro auxiliar cuando fueron interceptados por dos sujetos se desplazaban en otra moto y los atacaron a bala, dejándolo mal herido. El otro joven logró ponerse a salvo.

El auxiliar Miranda Carrillo fue llevado por los vecinos hasta el Hospital San Ignacio, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades han dicho que el crimen estaría relacionado con el 'plan pistola' en contra de los policías. 

Miranda Carrillo tenía tres meses de haber hecho el juramento de bandera y estaba adscrito a la Policía de Barranquilla. 

El comandante de la Policía de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, dijo que este crimen no quedará impune y que se hacen todos los esfuerzos para dar con el paradero de los asesinos.

"La orden es, y lo digo claramente, revolcar todos esos nidos de esos delincuentes porque no vamos a dejar que eso pase y quede en la impunidad. No es justo que un hombre que está dando sus servicios, precisamente para salvaguardar la vida de nuestros ciudadanos, caiga así tan miserablemente", afirmó del general Botero Coy.

Anotó que se ha aplicado un plan especial para dar con el paradero de los asesinos y ratificó la recompensa de diez millones de pesos para quien dé información certera que permita capturarlos.

Igualmente, manifestó que se han puesto en comunicación con la Policía de Bolívar y Cartagena para intercambiar información que permita dar con el paradero de los asesinos que intenten trasladarse para uno u otro territorio.

Apuntó que los asesinos quedaron grabados en una cámara de seguridad ubicada en el sector y por medio de esa información se está tratando de identificarlos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad