$10 millones de recompensa por información sobre asesino de parapentista en Cali

Agosto 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Así lo dio a conocer el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolintana de Cali. Vecinos del barrio San Antonio protestaron por el crimen y la inseguridad que se registra en el sector.

[[nid:572389;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/planton_san_antonio_portada_1.jpg;full;{Amigos, familiares y vecinos de Juan Manuel Alzate se reunieron este miércoles frente a su casa para rendirle un sencillo pero sentido homenaje. 'Tate' perdió la vida al resistirse al robo de su celular frente a su vivienda.Jorge Orozco l El País}]]

Hasta $10 millones de recompensa están ofreciendo las autoridades de Cali a quien dé información que lleve a la captura del asesino del parapentista Juan Manuel Alzate, quien fue atacado en la noche de este martes en el barrio San Antonio. 

Lea también: Asesinan a parapentista en el barrio San Antonio por robarle el celular

Así lo dio a conocer el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, en diálogo con Caracol Radio este miércoles. 

El general Ramírez también dio a conocer que se aumentará el pie de fuerza con policías motorizados en el barrio San Antonio, que se ha visto azotado por la delincuencia en los meses recientes. 

'Tate', como era conocido el instructor de parapentismo, fue abordado por un sujeto cuando se encontraba hablando por celular afuera de su residencia en la Carrera 5 con Calle 2.  El sujeto, que se movilizaba en una moto le exigió que le entregara el teléfono móvil y ante la negativa del deportista, le propinó tres disparos con un arma de fuego. 

Juan Manuel quedó gravemente herido y fue trasladado por sus vecinos en un taxi hasta el Hospital Universitario del Valle, donde falleció. 

En la mañana de este miércoles, los vecinos del parapentista asesinado realizaron un plantón en el lugar donde ocurrieron los hechos para protestar por la muerte de Juan Manuel y por el incremento de la inseguridad en su barrio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad