$10 millones de recompensa por autores de robo en que murió niño de Florida, Valle

Diciembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

La Alcaldía de ese municipio confirmó que ofreció la recompensa para quien suministre información que lleve a los presuntos atracadores que ocasionaron el accidente en que perdió la vida el niño de 6 años.

La Administración Municipal de Florida ofreció una recompensa de $10 millones para quien suministre información veraz sobre los presuntos atracadores que habrían ocasionado un accidente de tránsito en el que perdió la vida un niño de seis años de edad.

Según el secretario de Gobierno de esa población, Ramiro Moncada Moncada,  el ofrecimiento se mantiene en pie con el fin de esclarecer los hechos que actualmente son investigados como un accidente de tránsito, pues aún no se tiene mayores datos sobre las personas que  al momento de hurtar una motocicleta habrían generado el percance.  

De acuerdo con la versión que los padres del menor entregaron a las autoridades,  el hecho se registró hacia las 9:15 de la noche del pasado lunes en el sector de la Calle la Calle octava con Carrera 22,  donde habrían sido interceptados por dos hombres afrodescendientes que pretendían robarles la motocicleta .

"El padre explicó que al tratar de esquivar a los delincuentes termina estrellándose, por lo que el niño sufre un fuerte golpe en la cabeza", explicó el Secretario de Gobierno,  quien indicó que pese a la peligrosidad de la zona, las víctimas no fueron despojadas de ninguna de sus pertenencias. “Por ahora todo se está manejando como un accidente de tránsito, mientras se establecen los móviles”, subrayó el funcionario.

Esta información la confirmó el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, quien dijo que “no se han podido identificar personas sospechosas sobre el supuesto hurto, pues hay que tener en cuenta que los padres están diciendo que en ningún momento les esgrimieron algún arma y tampoco les dijeron que los iban a atracar”.

Así mismo, tras aclarar que la recompensa no se está ofreciendo por parte de la Policía, el Oficial reveló que hasta el momento tampoco hay testigos del caso, por lo que insistió en que la investigación está por ahora dirigida hacia un accidente de tránsito.

Hacia las 4:00 de la tarde de este miércoles se cumplió el sepelio del pequeño en el cementerio de Florida.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad