El dinero robado eran las ganacias de los eventos adelantados por el Comité de Ganaderos y Agricultores durante la Feria de Buga realizada el pasado fin de semana.
La Policía informó que encontraron a la extranjera en un paraje boscoso. El agresor sería un hombre que le habría ofrecido el servicio de 'mototaxi'.
Autoridades del Municipio indicaron que la mayoría de los menores de edad eran mujeres y algunos estaban consumiendo licor en compañía de sus padres.
Los restos de la mujer, oriunda de Andalucía, Valle del Cauca, fueron arrojados a un río de Santiago de Chile en marzo de 2016.
El encargado del ente investigador dijo que por la ley de excarcelación, que entró a regir este mes, abusadores sexuales están saliendo de los centros penitenciarios.
El crimen ocurrió este martes en la Carrera 8 # 74-05 del barrio Alfonso López.
Se trata de Óscar Martínez Monterrosa, fiscal de la Unidad de Anticorrupción de Sincelejo. Lo sindican de recibir millonarios sobornos.
Los detenidos son sindicados de presunta corrupción en diez contratos suscritos en 2012 y 2013 cuando trabajan en el centro médico.
Las autoridades lograron dar con el paradero de los presuntos delincuentes cuando estaban descargando las cajas del vehículo en una vivienda de la popular galería.
Observatorio de la Secretaría de Seguridad y Justicia reporta un incremento del 27,8% en crímenes por esta causa.
Ana Lucía Caracas, de 53 años, fue asesinada este domingo en una residencia del barrio Caney, sur de la ciudad. Su esposo es el principal sospechoso.
El imputado deberá ser trasladado a la cárcel de Villahermosa esta semana, cuando los médicos de la clínica Rey David autoricen su salida.
Las personas, oriundas de Jamundí, desde hace cinco años residen en este país y estaban de paseo cuando ocurrieron los hechos este domingo en Viña del Mar.
Este año van más de 7 millones de artículos incautados: desde ropa, tenis, artículos de oficina hasta comida.
Publicidad
Los hechos se presentaron al interior de una vivienda en el barrio Villa Esperanza. La mujer fue capturada por la Policía.
El cadáver, encontrado en un apartamento, tenía tres heridas de arma blanca. Presuntamente, el hombre habría ingresado a ese lugar hace tres días.
Los secuestradores exigían dos millones de dólares y un apartamento en Cartagena para realizar la liberación. Por medio de llamadas fueron localizados por las autoridades.