ELN
Los hechos ocurrieron cuando las tropas del Ejército se encontraban en un sitio conocido como 'La Y de los Colonos', en el poblado Panamá de Arauca, del municipio Arauquita.
La víctima fue identificada como María Fernanda Rojas Salazar, de 40 años. Madre de un menor de quince años que reside en Colombia con una tía.
El hecho ocurrió el pasado 7 de febrero y dejó un muerto y dos heridos.
La banda volvía a grabar los sistemas de identificación y procedía a generar documentación de un vehículo 'gemelo' para evadir los controles de la autoridad y así comercializarlos.
omo Rosa Amparo Osorio Marín, de 62 años, natural de Buga, fue identificada la mujer encontrada a la altura del callejón de Las Viudas, en jurisdicción del corregimiento de Tres Esquinas.
El equipo capitalino decidió separar inmediatamente Jaime Tello Rondón, mientras que se aclara su situación con la justicia colombiana.
cti
La banda criminal que era favorecida al parecer tenía vínculos con la Columna Daniel Aldana de las Farc.
Los integrantes de la banda fueron capturados cuando recibían $7.500.000 producto de una extorsión a una pareja.
La demanda considera que las multas del nuevo Código atentan contra la sociedad, especialmente contra aquellos que se ganan un salario mínimo.
El joven de 26 años de edad, quien se transportaba en un vehículo tipo furgón, durante el robo recibió un disparo en el pómulo.
El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, habla sobre la modernización de la institución, anunciada por el presidente Santos.
El hecho se habría dado en medio de conflictos que tienen indígenas de la zona por la propiedad de varios predios de la finca Quebrada Seca.
La víctima, de unos 40 años aproximadamente, no ha sido identificada. La muerte se habría presentado hace dos días.
La medida se tomó luego de la riña que protagonizaron internos del patio dos del centro penitenciario y que dejó el saldo de 35 personas heridas.
Publicidad
La líder social también hace parte de la organización Cumbre Agraria. Ahora espera comparecer ante un fiscal de Cartagena.
Cristian Salazar, de 30 años, junto con otra persona, fueron abordados en la Autopista Suroriental con Calle 23 por delincuentes que, en un intento de asalto, le dispararon en el rostro a Salazar, resultando gravemente herido.
En la reacción del cuadrante fueron detenidas dos personas señaladas de participar en los hechos.