La mujer estaba detenida desde el 29 de octubre de 2007 por participar del atentado con carro bomba contra la Escuela Superior de Guerra. Salió de El Buen Pastor de Bogotá la noche del jueves.
MIO
El hecho ocurrió entre las estaciones Conquistadores y Cien Palos, luego de una riña al interior de un bus del sistema. La agresión no estaría relacionada con los hechos vandálicos posteriores al clásico América - Cali.
El exfuncionario tiene una investigación en la Fiscalía por presuntas irregularidades en la compra de equipos médicos a una empresa fachada.
El hecho se registró en la Calle 13 con Carrera 22, barrio La Perseverancia, en un lote.
El hombre de 45 años fue degollado y su cuerpo tenía varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, a un lado de la quebrada La Batea, en jurisdicción del corregimiento de San Lorenzo.
El primer enfrentamiento inició en horas de la tarde y los disturbios posteriores ocurrieron al final del partido en la cancha del estadio.
Según manifestaron integrantes del batallón José Hilario López, la mortal agresión se presentó alrededor de las 2:00 de la tarde de este miércoles. El hecho fue atribuido a actos de intolerancia.
Dos caravanas con barristas de ambos equipos se encontraron en la Avenida Roosevelt, a la altura de la biblioteca Departamental, e iniciaron una batalla campal con armas de fuego.
El hecho se registró a la altura del corregimiento de Presidente, en jurisdicción del municipio de San Pedro.
La Policía informó que ya adelanta indagaciones y operativos para tratar de recuperar la bicicleta.
Según un informe del Instituto de Medicina Legal, el grupo poblacional más afectado por este flagelo es el de las niñas entre 10 y 14 años con 2534 casos representados.
Los hechos ocurrieron este martes en la noche en el predio ubicado en la Calle 72C # 7-21.
La Policía tuvo que escoltar el bus por un buen tiempo en el camino hacia Armenia, capital del Quindío.
Los hechos ocurrieron a las 2:00 a.m. en la Calle 77 con Carrera 3AN.
Publicidad
El hecho se registró a las 9:30 p.m. de este lunes. Según la Policía, el hombre estaba sentado en una banca cuando fue atacado con arma de fuego por un sicario.
Los detenidos deberán responder por los delitos de maltrato animal y corrupción de alimentos. Este es el primer matadero clandestino allanado por las autoridades en lo que va de 2017 en Cali.
Seis de los procesados son menores de edad, y uno de ellos enfrenta a la justicia por terrorismo, tras haber atacado a un agente del Esmad.