Se trata del patrullero, Jhon Alexánder Castrillón Vélez, de 25 años, quien fue herido este lunes mientras se movilizaba en un vehículo servicio público.
Se trata del patrullero Jhon Alexander Castrillón Vélez, de 25 años, un investigador de la Sijín, quien fue blanco de un ataque sicarial cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público.
Las víctimas fueron identificadas como Delysabeth Bermúdez Hernández y Luis Enrique Pardo Restrepo, más conocido como 'Garrincha', quien fue trasladado a una clínica en Cali, donde falleció la tarde de este domingo.
Los delincuentes ingresaron al lugar y amordazaron a una pareja que estaba en la vivienda, logrando llevarse dos carros, elementos de valor y hasta dos mascotas.
La Policía, a través de investigadores de la Sijín, se encuentra adelantando las respectivas investigaciones del caso.
El homicidio se presentó en una vivienda ubicada en la calle 2 número 4-19 del barrio Avenida La Planta de dicho municipio.
El uniformado recibió presenta varias heridas por arma de fuego y su pronóstico médico es reservado.
Según la Fiscalía, los hechos se habrían presentado el pasado 20 de enero. El uniformado será procesado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El plagio del comerciante quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de un establecimiento cercano al lugar de los hechos.
Se trata de Guillermo Moncada, quien es dueño de varias ferreterías en esta localidad y fue raptado cuando estaba en uno de sus negocios sobre la vía Panamericana.
Esta vez el hurto ocurrió en una unidad del sur de la ciudad. Investigan modo de operar de asaltantes.
Unidades del Gaula del Ejército se encuentran adelantando operaciones en la zona rural de Jamundí para dar con el paradero de Moncada y lograr la captura los responsables del rapto.
En el municipio de Canalete los uniformados fueron atacados, posiblemente, por integrantes del Clan del Golfo.
El hecho, ocurrido el 8 de noviembre del 2013, dejó nueve personas muertas y seis heridas.
Publicidad
ELN
Un equipo periodístico de El País recorrió durante dos semanas las trochas, ríos y desiertos de la frontera colombo-venezolana para documentar cómo funciona la más grande operación de contrabando que se registra hoy en Latinoamérica.
Los delincuentes ingresaron en dos carros a la unidad Brisas de Guadalupe que está ubicada en la Carrera 56 #7-156.
Alcaldía ha atendido a más de 600 mujeres este año por diferentes agresiones.