El pais
SUSCRÍBETE
Tierralinda del Samán es uno de los proyectos que más atención ha llamado por su diseño y ubicación.
Tierralinda del Samán es uno de los proyectos que más atención ha llamado por su diseño y ubicación. | Foto: Constructora Meléndez

Información Comercial

Tierralinda del Samán: todo lo que una persona puede esperar de una casa y mucho más

El proyecto está diseñado para que sus habitantes vivan en la casa de sus sueños.

1 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Cali es una ciudad hermosa, bendecida con una naturaleza vibrante, que brota de nuestra reserva natural Los Farallones y llega hasta cualquier parte de la ciudad, donde el olor a caña y la brisa que llega desde el pacífico, nos llenan de felicidad todos los días.

Pero debido a su crecimiento y al empuje de su gente, cada día es más difícil encontrar una casa con los beneficios de las construcciones modernas, pero todas las ventajas que recordamos de los barrios en los que crecimos: calles amplias, jardines y antejardines llenos de flores, garajes espaciosos, vecinos amables, actividades cada día, parques y senderos para caminar, trotar o simplemente admirar de la naturaleza.

Es por eso que Tierrralinda del Samán es un proyecto de casas único: cuenta con todas las características que las personas buscan en un conjunto cerrado, como seguridad 24 horas, espacios diseñados para el disfrute de sus habitantes, equipamientos y comodidades como gimnasio, salón de eventos, piscina para adultos y niños y sobre todo, una comunidad alegre, amable y unida, y le suma los beneficios de estar dentro de el mega desarrollo urbano más increíble de Cali.

Tierralinda, que cuenta con un gran parque lineal equivalente a 3 veces el parque del Ingenio, completamente equipado con gimnasios al aire libre, ciclovías, parques para mascotas y para niños, bosques nativos, zona comercial, un clima agradable el cual es regulado por miles de árboles y sobre todo, un ambiente natural, que le permite a la fauna de los Farallones como distintas especies de pájaros y mariposas, llegar hasta las casas.

Para las personas interesadas en conocer este proyecto pueden hacer click aquí o se pueden conectar al recorrido virtual mañana 2 de diciembre a las 3:00 p.m.

AHORA EN Contenido en Colaboración