Tiendas ARA abre sucursal número 400 en Zipaquirá, Cundinamarca
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Tiendas ARA abre sucursal número 400 en Zipaquirá, Cundinamarca

Febrero 23, 2018 - 02:49 p.m. Por:
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Tiendas ARA

sucursal número 400 en Colombia, esta vez en la ciudad de Con la inauguración de esta tienda en Zipaquirá (Cundinamarca), la compañía fortalece su presencia en el país.

Foto: Especial para El País

Este viernes, Tiendas ARA –propiedad de la compañía portuguesa Jerónimo Martins– abrió su sucursal número 400 en Colombia, esta vez en la ciudad de Zipaquirá (Cundinamarca). Con esta inauguración, la compañía fortalece su posicionamiento en el país, donde ya tiene presencia en 15 departamentos con más de 4.000 colaboradores.

Nuno Aguiar, director general de Jerónimo Martins Colombia, resaltó el impacto positivo en materia laboral que significa la apertura de las tiendas, pues por cada inauguración en promedio se generan 150 plazas laborales mensuales, “esto ratifica nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las regiones de Colombia”.

Según Tiendas ARA, la facturación de 2017 superó el billón de pesos, duplicando los resultados de 2016. Para este año -afirmó Aguiar – la empresa mantendrá su ritmo de expansión en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Boyacá y Tolima.

“Adicionalmente, seguiremos fortaleciendo nuestra presencia en Bogotá, en donde actualmente tenemos el mayor número de tiendas”, explicó el directivo.

Desde la apertura de su primer local en Pereira, en el año 2013, la cadena portuguesa se ha expandido en el territorio nacional, cerrando 2017 con más de 389 nuevos puntos y ahora, consolidando su presencia con 400 sucursales.

De acuerdo con la compañía, estos resultados se han logrado gracias a un formato cercano a las personas, con una oferta de calidad a precios bajos, pensada en brindarles la mejor experiencia a sus clientes durante sus compras.

Marcas propias que benefician el bolsillo de los consumidores
Asimismo, Tiendas ara cuenta con marcas propias con los más altos estándares de calidad a precios bajos, además de los productos que los consumidores pueden encontrar en los grandes supermercados. En total, son 102 marcas que equivalen a 666 productos propios, de los cuales el 95 % son de origen colombiano.


Precisamente, de acuerdo con la compañía, esta es una manera de alivianar el bolsillo de los colombianos, pero además de contribuir con la economía de los productores locales.

“Nuestras marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana. Tiendas ara apalanca la inversión y el empleo en las regiones donde tenemos presencia”, resaltó la empresa.

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